Una pandemia nos unió en el 1er Congreso Virtual Internacional de Mantenimiento Industrial el 2020. En este evento que nos reunió a todos los sectores industriales se evidenciaron muchos aspectos por mejorar y fué entonces que los líderes que nos formamos en la industria salimos al frente para sostenerla y mantenerla activa por el bien de nuestros países, logramos mantener la disponibilidad de los servicios.
El evento fué mucho más allá de lo que esperábamos, nos unimos para compartir información de alto valor, muy útil en esos momentos.
Una de las realidades que nos movió fibras fué que necesitamos fortalecer vínculos humanos en las empresas, para lograr mayor identidad y valoración de cada colaborador como ese eslabón tan importante que es en esa cadena que resulta ser la más fuerte «la cadena de la Conectividad humana en la Industria». Es necesario humanizar la industria y lograr esa Evolución dentro de la Cultura Organizacional, que permita que el mantenimiento y todos los procesos sean conscientes por el bien y la sostenibilidad de la humanidad y del planeta.